FANDOM

Una, alias Antoñita la Fantástica, es una forera perroflauta, que cuenta la crónica social del mundo que le rodea, que suelen ser unos nazis gritando en la puerta de su casa.

CaracterísticasEditar

El estilo de Una se basa en contar historias sobre la Extrema Derecha Nazi (EDN), que según ella controla el mundo. El brazo armado de esta temible organización sería la policía, formada, sin excepción alguna, por auténticos robocops que ni sienten ni padecen, a los que se le pueden dar ladrillazos en la cabeza sin problemas, y cuyo único interés es apalear a inocentes manifestantes que queman contenedores, rompen escaparates y agreden a cualquier periodista que se acerque, por supuesto en defensa propia. Otra característica de estos robocops es su afición por atropellar travestis, que llevan a cabo con nocturnidad y alevosía.

Concepto de libertadEditar

Para Una la libertad es que la abuelas enseñen el chumino(sic) a sus nietas de forma indiscriminada. Una sociedad donde esto no sucede no es libre.

Postura frente al racismoEditar

Depende absolutamente de quién mantenga una actitud racista. Tomando como ejemplo la frase "de fuera vendrán y de tu casa te largarán" dicha por ChristineD veremos como se enfurece y carga con furia de hiena contra la citada forera, pero si esa misma frase es escrita por alguien próximo al perroflautismo como Bisbi -próximamente en sus pantallas- veremos como habla de un acto contextualizador donde el racismo no existe.

Antoñita la FantásticaEditar

Llamar a Una "Antoñita la Fantástica" es peligroso, tal acto inicia una rabieta que empieza con una amenaza de dejar el foro ante tanta asquerosidad que contemplan sus ojos que al final queda en nada.

Una y la Humanidad Editar

Una persigue desde siempre y para siempre un ideal humano, pues el ideal y la Humanidad corren espantados por delante. Hay quien asegura que ese empeño general por escapar de ella y de sus amiguitos providenciales obedece a la falta de comprensión del mundo para con unas aspiraciones sublimes que sólo se encuentran al alcance de las mentes buenas, tan escasas como extrañas en este solar sin alma que es el planeta Tierra. Otros creen que la utopía de Una y sus amiguitos providenciales no acaba de calar por la escasa probabilidad de que alguna vez llegue a materializarse el prodigio de hacer bien una O con las manos llenas de canutos. Los hay que muestran cierta comprensión para con sus benditos proyectos interestelares, pero suelen recular cuando comprueban atónitos cómo el éter de Una se puebla de cabezones endogámicos que giran alrededor del planeta Arzalluz I-SEKTORKONZETA. Preguntado, en fin, el mismísimo Bakunin, ha respondido: "Yo tampoco le seguiría el rollo a alguien cuyos eructos apestan a cerveza barata mientras te cuenta que debajo de su casa alunizó el Apolo XI y lo dejó todo perdido de porquería, de astronautas fascistas y de banderas criminales".

También en FANDOM

Wiki al azar