FANDOM

Ramón Mediavilla es un fake, un personaje falso creado para postear en el foro por un gilipollas sin gracia desconocido.

Su principal actividad es escribir muros de texto hablando de Hugo Chávez y de que España se rompe.

Feudo

El imbécil que hay detrás de Ramón Mediavilla tiene un pique importante con Cad, debido a algún motivo olvidado.

Locura en la Hienaspedia

En algún momento indeterminado (buscar la fecha supondría demasiado esfuerzo, más del que se merece), el enano mental que escribe tras la personalidad cibernética de Ramón Mediavilla recibió un golpe del ciclópeo miembro viril del travestido de su padre en plena sien, lo cual le hizo trastornarse más de lo que ya estaba hasta ese momento (se desconoce qué actividad llevaban a cabo para que recibiese un golpe de un pene erecto de un travestí). Como consecuencia, el cretino que escribe diciendo que es Ramón Mediavilla se vió inundado de un súbito antisemitismo y empezó a llenar de artículos de mierda y sin gracia la Hienaspedia.

Expertos de todo el mundo entraron en la Hienaspedia y observaron durante largo tiempo el comportamiento de aquel que se hace llamar Ramón Mediavilla. Finalmente, un debilucho y anciano profesor expuso la conclusión a la que habían llegado, que era, y citamos textualmente "Le metía una hostia que reventaba la pared con la cabeza, por pesado y por no tener gracia". Desde la administración de la Hienaspedia, y viendo que el estudio de su comportamiento psicótico había llegado a su fin, se procedió a su bloqueo de la edición de artículos, basándose en el motivo de que se hacía "por echar unas risas". Todos los expertos coincidieron en que era una razón plentamente válida para bloquear a Ramón, e incluso el anciano y debilucho profesor farfulló algo de que si le tuviese delante le pegaría una patada en los huevos, por ir de listo.

También en FANDOM

Wiki al azar