FANDOM

El lector de mentes es una de las armas más poderosas de la retórica en los foros de Escolar.net.

Básicamente su utilización pretende señalar que el interlocutor está empleando la conjetura o suposición de las propias palabras para llegar a conclusiones que no se han defendido.

Sin embargo, su abuso por parte de foreros que, a falta de argumentos, lo han convertido en una muletilla para intentar defenderse en debates, ha hecho que pierda todo valor argumentativo que una vez pudiera tener.

El último clavo en su ataud lo han puesto foreros que utilizan el término en una línea para, a la siguiente, incurrir ellos mismos en lo que se supone que critica el término, dando lugar a una contradicción en el mismo párrafo de cómicas consecuencias.

Foreros conocidos por su usoEditar

Xavier_Mandril

Diego G.

Ejemplo de su esquizofrénico usoEditar

Diego G. en sus mejores momentos:

¡Eh, Una le ha comprado el lector de mentes averiado a Neckanito!

Hoyga, Una, ¿se puede saber por qué te molesta tanto que nos descojonemos a costa de los abortos etarras? Quicir, por alguna razón, me parece que no te molestaría tanto si nos estuviéramos descojonando del aspecto de primate de un nazi o de la escasa estatura de Franco. Alomojó yerro, y tal, pero no te he visto protestar por aquí (y lo mismo vale para Neckanito) cuando nos hemos tomado a chota el aspecto físico de alguien que no sea una puta etarra de mierda.

También en FANDOM

Wiki al azar