FANDOM

LHC: el ajedrez del fin del mundo es un clásico ejemplo de pelea a bofetadas en el cual los principales participantes fueron Eugenio Martínez y el Dr.Boiffard.

Todo empezó con un hilo titulado LHC:Mañana es el fin del mundo[1], creado por Rezzonics. Se trataba de un hilo sobre futuribles del fin del mundo y demás cosas apocalípticas.

Lo que parecía una simple competición a ver quién tenía más largo el pene de conocimientos de ciencias (con comentario de Apo sobre Ibarretxe para no faltar a su eusko-obsesión[2]), fue complicándose a medida que avanzaban las páginas, hasta finalmente estallar alrededor de la página 18, en la cual, por motivos que la mayoría de gente cuerda no intenta ni entender, la temática del hilo había cambiado al ajedrez y los videojuegos de estrategia en tiempo real. Es entonces cuando Eugenio Martínez empezó a soltarse unas cuantas bofetadas con Paradojasdelavida, para luego comenzar a recibir fuego sostenido de ostap y Alex R.I. [3], y otros foreros, los cuales demostraron tener un siniestro conocimiento de terminologia de videojuegos de estrategia ("Builds").

Pero no es hasta la página 21 en la que el Dr.Boiffard entra en el hilo con los subfusiles disparando al aire, cargando contra Eugenio Martínez y defendiendo el ajedrez como si fuese su dama y él su caballero andante [4].

Las siguientes páginas son una serie de bofetadas dialécticas entre esos dos foreros principalmente, con aportaciones de terceros, sobre si el ajedrez es el juego definitivo o es mejor el Starcraft.

Esta pelea a bofetadas es quizás el origen del recurrente culebrón sobre el ajedrez de Eugenio Martínez y Ostap.

ReferenciasEditar

  1. LHC:Mañana es el fin del mundo
  2. [1] "Espero que Ibarretxe no esté mañana en Ginebra, porque si no, ¡bum!"
  3. [2] Alex R.I. "En Starcraft hay aperturas, se llaman BUILDS"
  4. [3] "Viva el ajedrez es lomejor del mundo que lo follen al Civilization"

También en FANDOM

Wiki al azar