FANDOM

Un culebrón es una saga de eventos en la que intervienen foreros de escolar.net con una cierta relación entre sí y en la cual uno puede hallar una alta implicación emocional por parte de los participantes.

Los culebrones suelen constar de varias características recurrentes como pueden ser:

- Ataques personales.

- Peticiones de ban.

- Peleas a bofetadas.

- Amenazas de abandono del foro.

- Rabietas.

- Misoginia.

- Comportamiento obsesivo-compulsivos.

Se trata en realidad de una categoría bastante abierta, en la que normalmente se ven también implicados distintos que los foreros tienen entre sí. Quizás el culebrón en cuestión sea el origen de un feudo, o simplemente sea el detonante para la materialización de una rivalidad latente. Los culebrones pueden en esos casos, tomar la forma de una pelea a bofetadas entre los foreros.

Estas sagas suelen desparramarse por distintos hilos, dejando un rastro de caos y egos heridos a su paso.

Los culebrones son sucesos que provocan muchas risas a los lectores del foro, pero también muchas lágrimas a quienes participan en ellos.

Culebrones famososEditar

- Christine D y el trastero: en el cual se reveló que existe un foro secreto accesible solo para una cierta élite del foro, "El Trastero", y que Christine D accedía con regularidad a él para lloriquear sobre si en el resto del foro se reían de ella, y pedir baneos. Cuando Alex R.I. se mofó de este hecho, a Christine D le dió un sofoco menopáusico y entró en cólera diciendo que Alex R.I. había "revelado secretos de Estado que ponían en peligro toda nuestra seguridad", pidió un par de baneos y después hizo mutis por el foro.

- LHC: el ajedrez del fin del mundo: una clásica pelea de bofetadas entre Eugenio Martínez y el Dr.Boiffard en la cual se debatía sobre si el Civilization era superior al Ajedrez o al revés.

- Los hilos repetidos: En el cual el famoso feudo entre Rezzonics y Ostap alcanzó nuevas cotas de beligerancia, cuando a Rezzonics se le clausuraron hilos sobre las violaciones de Derechos Humanos en Colombia por estar supuestamente repetidos, ante lo cual Rezzonics posteó distintos hilos exigiendo explicaciones y pidiendo bans para administradores y foreros. Este culebrón es notable por verse implicados una ingente cantidad de foreros desde los más infantiloides como Nikita o Diego G. hasta moderadores como Alex R.I. y Ostap, con fuego cruzado de Càtxum y campaña presidencial de Bo de por medio.

- Ban para neckbearded sockshitter: en el cual Christine D sufre una rabieta épica y pide que baneen al forero neckbearded sockshitter por haber hecho algunos comentarios jocosos sobre Clavileño. Christine D más tarde admitió en privado que en el momento en el que pidió el ban se hallaba bajo un alto nivel de estrés emocional causado por su recurrente sequedad vaginal.

También en FANDOM

Wiki al azar